Nuevo tratamiento de Keratina mejorado en Martinica Beauty Salon

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Directamente de Londres llega a nuestro país la nanokeratina a través de Nanokeratin System, una revolución en el alisado y la restauración del cabello, que ha sido testado en 7 salones de Londres el mes pasado y que desde principio de mes ha sido introducida ya en más de 70 salones, entre ellos Martinica’s Beauty Salon.

Se trata de nanokeratina, no de simple keratina. La diferencia es que la keratina normal” envuelve creando una capa encima del cabello sin penetrar, mientras que la nanokeratina, penetra mucho más en el cabello, haciendo que el alisado sea más eficaz y más duradero.

En mi opinión la diferencia con el tratamiento de Keratina normal es una pasada, con los que me he hecho anteriormente el pelo se quedaba más suave e hidratado pero con este se queda liso sin necesidad de plancha y suave como la seda. Un alivio para las que no tenemos tiempo de arreglarnos el pelo diariamente. ¡Estoy encantada con el tratamiento!

Puedes hacerte tu tratamiento por un precio aproximado de 90€, dependiendo del largo.

nanodescargaNanokeratin System is simply the most advanced technology – the fastest and most efficient method in the world to repair, revitalize and care for your hair. All hair types can benefit from this innovative technology, but the results are particularly impressive in cases of severely damaged hair.

In recent years, new technologies have entered the field of hair and body care. Nanokeratin System is one of the most advanced technologies in the field of hair care.

In my opinion the difference with normal Keratin treatment is amazing, with the old one, the hair was soft and moisturized but this new one remains smooth without iron and your hair gets soft as silk, is so much better. A relief for those who do not have time to fix our hair daily. I am delighted with the treatment!
You can get your treatment for approximately 90€, depending on the length.

Para más información:

MARTINICA

Facebook: Martinica’s Hair, Beauty, Massage & Wellness Spa · Peluquería · Masaje.

http://www.martinicasalon.com/

Tlf: 928562429

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Entrenamiento en circuito

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En épocas de definición, aparte de reducir considerablemente la ingesta calórica, hay que intentar aumentar lo máximo posible el gasto calórico. Para ello, cambio el sistema de entrenamiento y me ciño al entrenamiento con pesos ligeros tipo circuito, seguido de unos 45 minutos de ejercicio cardiovascular. También añado los quemadores a mi suplementación.

Entrenar de esta manera nos permite:

  • Trabajar todo el cuerpo en una misma sesión
  • Trabajar distintas aptitudes físicas al mismo tiempo: velocidad, resistencia, fuerza, equilibrio, coordinación
  • Ahorro de tiempo, ya que se van rotando los músculos trabajados, lo que nos permite trabajar sin descansos o con descansos muy cortos y además se pueden combinar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para mantener la frecuencia cardiaca a un ritmo elevado todo el tiempo.

Este año he introducido algunos cambios en mi preparación, en la mañana he sustituido las sesiones de cardio estacionario (40 minutos) por cardio a intervalos (20 minutos), algunos de sus beneficios son:

  • Aumenta la capacidad aeróbica. La cantidad de oxígeno que su cuerpo puede utilizar (consumo de oxígeno) se incrementa, por lo que la capacidad aeróbica general aumenta de forma más rápida que con ejercicios de baja intensidad.
  • Aumenta la capacidad de controlar la acumulación de ácido láctico en tus músculos.
  • Mejora de la sensibilidad a la insulina. Los músculos tienen mayor capacidad para absorber la glucosa, evitando que esta vaya a los almacenes de grasa.
  • Efecto anabólico. Algunos estudios demuestran que el entrenamiento a intervalos de alta intensidad combinado con el consumo de un mayor número de calorías que las quemadas, favorece la creación de musculatura. Lo contrario ocurre con el cardio de “estado estacionario”, que a largo plazo es catabólico.

Ejemplo de entrenamiento en circuito para el tren superior

  1. Polea alta para dorsales.
  2. Remo sentado
  3. Press militar
  4. Elevaciones laterales con mancuernas
  5. Remo al mentón
  6. Fondos para tríceps
  7. Extensión de tríceps en polea
  8. Curl de bíceps con barra
  9. Press inclinado con mancuernas
  10. Mountain climbers

Ejemplo de circuito para el tren inferior

  1. Sentadilla en multipower
  2. Zancada con mancuernas o kettlebell
  3. Salto en cajón pliométrico
  4. Levantamiento de cadera con barra
  5. Peso muerto
  6. Aductores en máquina
  7. Patada lateral en multihip
  8. Zancada estática hacia atrás
  9. Burpees
  10. Patada de glúteo en el suelo
  11. Femoral con fitball
  12. Gemelo de pie

Yo repito el circuito 5 veces, sin descanso. Dependiendo del nivel de cada persona se le pueden añadir 30 segundos de descanso entre ejercicio y ejercicio o un minuto al terminar el circuito. Se pueden elegir los ejercicios acorde a las zonas que más necesitemos trabajar. Si dispones de poco tiempo puedes repetir el circuito un par de veces y listo, no hay excusas para no entrenar 😉

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No olvides dedicar unos minutos a estirar al terminar tu entrenamiento.